Cesta de la compra
0 productos
Prestejuanwww.prestejuan.com

337  pp

Un encendido canto al honor, valor ético fundamental, raíz de otros  muchos valores, resorte de toda grandeza humana y base d ela vida personal, noble y creadora, hoy caído en descrédito ante el avance del materialismo y el hedonismo individualista. No hay sitio para el honor en un mundo innoble, vulgar, zafio y masificado en el que solo importa consumir, divertirse y ganar dinero.

Medrano nos muestra la importancia que el sentido del honor ha tenido en toda cultura normal, nos explica el por qué tan alta significación y nos anima a recuperarlo y descubrirlo como poderosa razón para vivir. Hé aquí la prouesta que se nos brinda en estas páginas, convertir el honor en eje de nuestra existencia cotidiana par aconseguir una vida más humana, íontegra, digna y honrosa que nos permita encontrarnos a nosotros mismos y convivir en paz y armonía con nuestros semejantes.

Libro profundo, escrito con gran rigor filosófico, pero en un lehguanje sencillo y ameno, bello y poético, que habla tanto a nuestra inteligencia como a nuestro corazón. Est aobra va dirigida a lo más íntimo de cada persona, pues trata de algo que a todos nos afecta de forma muy directa y en la que nos jugamos el ser o no ser.



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

© Copyright Librería Prestejuan. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative