Prestejuan
Erosketa-otarrea
0 produktu
Prestejuanwww.prestejuan.com

Franz Bardon. La práctica de la evocación mágica

  • 30  € 
  •    
  • Unitateak kendu Unitateak gehitu
  • ISBN: 84-92773-05-3
  • Edizioa: 1ª Rústica

472 pgs    El autor de «Iniciación al hermetismo» ofrece ahora su segunda obra: La práctica de la evocación mágica». Este segundo libro es un curso progresivo para estudiantes de magia y enseña las etapas siguientes del sendero mágico a todos los estudiantes que pudieron empezar su evolución mágica por medio del primer volumen. Describe la síntesis de la magia de los conjuros, una parte de la magia que no se había desvelado hasta ahora por completo: El círculo mágico, el incensario mágico, el espejo mágico, la lámpara mágica, la espada mágica. El Pentáculo, Lamen o Sello. El libro de conjuros mágicos. En el dominio de los Seres-Espíritus. Ventajas e inconvenientes de la magia de evocación. La práctica de la evocación mágica (descripción de un conjuro completo). Intrucciones para invocar y contactar con métodos científicos con Seres-Espíritus de las Esferas de la Jerarquía de nuestro sistema cósmico: Los espíritus de los cuatro elementos. Las 360 cabezas de la Zona de la tierra. Inteligencias de la Esfera de la Luna. Los 72 Genios de la Zona de Mercurio. Inteligencias de la Esfera de Marte. Genios de la Esfera de Júpiter. La Esfera de Saturno. Las Esferas de Urano y Plutón.



Erabalitzaileen nabigazioaren analisia egiteko gure cookie-ak eta bitartekoenak erabiltzen ditugu. Nabigatzen jarraitzen baduzu, hauen erabilpena onartzen duzula hausnartzen dugu.
Hemen konfigurazioa aldatu edo informazio gehiago lortu dezakezu.

© Copyright Librería Prestejuan. Eskubide guztiak babestuak.
DMacroWeb-ek eraikitako web orria DM Corporative erabiliz
Partekatu: Facebook-en partekatu Twitter-en partekatu Google +1-en partekatu Nire Del.icio.us-ko gustukoenetan gorde Nire Google Bookmarks-eko gustukoenetan gorde My Yahoo!-ko gutukoenetan gorde Menéame-ra bidali Zure orrian partekatu
Informa zaitez:
Newsletter-ean alta: