Cesta de la compra
0 productos
Prestejuanwww.prestejuan.com

Geobiología: el arte de la percepción radiestésica

He aquí un artículo interesante sobre Geobiología, esto es, el tratado de la vida sobre la tierra. Pero en este caso tiene otras connotaciones, pues el tema de la vida terrestre pertenece a muchas disciplinas, sea la bioquímica, la geología, u otras. De ahí que remitirse a la definción primera supondría redundar en algo ya sabido y que no aporta nada al caudal congnoscitivo humano.

La Geobiología es peculiar en cuanto el estudio no es algo objetivo, entendido aquél como algo exterior sobre un objeto, sino más bien subjetivo, es decir perteneciente a la capacidad del individuo para captar el, llamémosle con un término tomado de la física como analogía, "campo". Ese "campo" o "ambiente" que manifiesta todo lo vivo, se encarcaría esta cienciaen estudiarlo. De ahí que nos resulte cuanto menos interesante publicar este articulito sobre qué es y trata la Geobilogía.

No olvidemos que en China hay una ciencia similar, conocida hoy día por todos, que se llama Feng Shui, y que Occidente tuvo igualmente la misma capacidad a la hora de ubicar y captar la faceta cualitativa de la tierra. No se construía en cualquier lugar, como igualmente no se come a cualquier hora por comer sino cuando se tiene hambre, porque hay una ley latente en el universo que nos hace ser ocmo somos y actuar como lo hacemos.

Las iglesias, abadías y castillos, no estaban emplazados en cualquier lugar, antes había un estudio-captación del entorno. Nuestras ciencias actuales simplemente no se aplicaban porque su percepción del mundo era muy otra.

En fín esperamos que os sirva como pequeña introducción acerca de esta milenaria ciencia, llamada hoy Geobiológica.

Archivos adjuntos:


Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

© Copyright Librería Prestejuan. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative