Cesta de la compra
0 productos
Prestejuanwww.prestejuan.com

Izabella Wentz, Tiroiditis de Hashimoto

448 pp

Pautas para tratar la causa raíz

¿En qué consiste en realidad la enfermedad de Hashimoto?

La enfermedad de Hashimoto no es solo hipotiroidismo; es un trastorno de origen autoinmune que afecta al sistema endocrino y altera el funcionamiento de la glándula tiroides, ralentizando los procesos metabólicos. Además de provocar los «típicos» síntomas hipotiroideos de fatiga, aumento de peso, pérdida de cabello y estreñimiento, este desequilibrio suele venir acompañado de reflujo ácido, deficiencias nutricionales, anemia, intestino permeable, sensibilidades alimentarias y problemas con las encías. El organismo queda entonces atrapado en un círculo vicioso de síntomas físicos y anímicos que tiende a perpetuarse en el tiempo y que aqueja en especial a las mujeres.

Esta obra enseña a desmantelar este cuadro pieza a pieza efectuando cambios en el estilo de vida. La autora —farmacéutica y paciente de Hashimoto— propone pautas de salud muy concretas que van desde la eliminación de los detonantes patógenos hasta la reparación de los sistemas dañados. Gracias a estos cambios, el organismo será capaz de autorregularse y de volver a funcionar correctamente, recuperando así el equilibrio.



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

© Copyright Librería Prestejuan. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative