Prestejuan
Cesta de la compra
0 productos
Prestejuanwww.prestejuan.com

Nicolai Bachman. El Lenguaje del yoga

  • 25  € 
  •    
  • Decrementar unidades Incrementar unidades
  • ISBN: 978-84-414-3081-5
  • Autor: Nicolai Bachman
  • Año: 2012
  • Edición: 1ª Tela Contiene 2 CD y una guía de pronunciación y cantos yóguicos

149  pp  En cartoné

El programa está diseñado para los yoguis y mantiene un enfoque en el vocabulario, frases y cantos que se utilizan en el estudio de yoga. Puedes aprender a pronunciar los nombres en sánscrito de las asanas, los números, los elementos, las deidades, y los términos utilizados en la filosofía del yoga.

Savasana, Dvipada-pitham...Urdva-Padmasana...  ¿No te has sentido desconcertado alguna vez en tus clases de yoga por los términos extraños que emplea el profesor? ¿Cual es su significado más profundo? ¿Qué ventajas te puede aportar conocerlas?. En el Lenguaje del yoga, NIcolai Bachman, como maestro experto de sánscrito, de ayurveda y de filosofía yóguica, te enseña a leer y a pronunciar esta lengua sagrada de profunda transformación interior y ofrece una herramienta de referencia indispensable para cualquier estudiante de yoga, que contiene entre otras cosas:

. Un libro de referencia de 139 páginas , con más de 200 posturas de Yoga ilustradas, acompañado de 2 cd para aprender su pronunciación en sanscrito.

. Más de una docena de cánticos y sutras comunes del Yoga, para que profundices en tus prácticas.

. Un ¨diccionario sonoro¨de términos en sanscrito relacionado con el Yoga.

Nikolai Bachman es uno de los pocos expertos en sánscrito que ofercen trabajos de calidad de nivel introductorio para aquellos que, de otra manera, no podrían acceder a la tradición viva de la lengua sánscrita.



© Copyright Librería Prestejuan. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Comparte: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google +1 Guardar en mis favoritos de Del.icio.us Guardar en mis favoritos de Google Bookmarks Guardar en los favoritos de My Yahoo! Enviar a Menéame Comparte en tu página
Infórmate:
Alta newsletter: