Cesta de la compra
0 productos
Prestejuanwww.prestejuan.com

Nur Suez Zamora. Gran Diccionario de los Sueños

  • 12  € 
  •    
  • Decrementar unidades Incrementar unidades
  • ISBN: 84-7910-326-2
  • Edición: 1ª Tela con terciopelo negro

288 pp

El Lenguaje de la Mente y las Emociones

En todas las épocas y sociedades, la experiencia del sueño ha sido reconocida y estudiada como símbolo de una consciencia infinita y profunda.
Este libro explica el misterio del lenguaje de la mente y cómo lo trasmite a través del sueño.
Pero no hay que olvidar que la mente tiene sus propios códigos de lenguaje apenas entrevistos.
El sueño es una realidad que constituye una forma esencial y profunda de nuestro auténtico ser emocional.
De esta manera los códigos se comunican con la razón y proyectan al soñador el camino, la evolución y el error que puede estar cometiendo en su vida.
Soñar ayuda a crecer y recuperar aquellos recuerdos que no puede aflorar a la realidad de la vida cotidiana.
Las emociones son la esencia de la vida, y sus códigos son los códigos de la mente y la consciencia.
Cuando el soñador se encuentra en la primera etapa del sueño, sus vivencias se transforman en las vivencias de su espíritu.
La consciencia y las emociones, transfieren su información a base de códigos o lenguaje propio.
Las vivencias y errores se hacen conscientes al despertar. Entonces el soñador se da cuenta de que lo que espera de la vida, puede quedar incumplido por sus propios errores.
Por eso es muy importante soñar y que los sueños puedan ser recordados y si el soñador no puede recordar ningún sueño, indica que su razón es mas fuerte que su sensibilidad sensorial.
En los sueños existen dos clases: Los que están llenos de detalles de la vida diaria del soñador, las preocupaciones cotidianas, los deseos y los propios vicios y miedos; estos se combinan de manera extraña con los objetos o lugares algo distorsionados de la realidad.
La segunda clase de sueño, es aquel que es lo que aparentemente es absurdo y sin sentido, que no se parece a nada razonable y además no parece tener relación con la vida del soñador, estos, se entremezclan con la realidad o ficción, este sueño es la mente emocional o consciencia superior que transmite sus propios códigos para que sean transferidos a la mente racional, y se tomen medidas de recapacitación. A estos sueños se les llamaban antiguamente los sueños de naturaleza divina.
Cada individuo tiene sus propios códigos que son extraídos de la experiencia de la vida en el presente; por consiguiente, es necesario tomar buena nota de todos los sueños al despertar; algunos pueden servirnos de advertencia y otros de reflexión.
Cada ser debe de interpretar y sacar conclusión de sus sueños, como una manera individual de seguimiento de sus actitudes de la vida cotidiana, y estar preparados para el cambio que se aproxima en beneficio del propio soñador.
Dispongámonos entonces a soñar, encaminados a buscar el crecimiento y la forma de participar en la experiencia de la vida pensando que no estamos solos, que existen dentro de nosotros mismos, auténticos códigos de una inteligencia de naturaleza divina, que guían nuestra vida.



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

© Copyright Librería Prestejuan. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative