Cesta de la compra
0 productos
Prestejuanwww.prestejuan.com

Trish y Rob Mcgregor. El libro completo de los sueños

  • 18  € 
  •    
  • Decrementar unidades Incrementar unidades
  • ISBN: 9788484450122
  • Edición: 1 Rústica

300 pgs  Ilustrado. 

Los sueños son mensajes que te envía tu inconsciente y que contienen las claves de tu felicidad. Puedes utilizar tus sueños para comprenderte mejor, para solucionar problemas o para incrementar tu creatividad y productividad.Con su ayuda, podrás mejorar tus relaciones personales, tu economía, tu salud y tu bienestar. Además, puedes aprender a programar tus sueños e incluso experimentar sueños lúcidos y viajes extracorpóreos. Enseña a recordar e interpretar los sueños.
Explica cómo programar sueños y experimentar sueños plácidos.
Contiene un completo glosario con la interpretación de cientos de sueños y símbolos.Aporta amplia información sobre sueños curativos, telepáticos y premonitorios.Incluye ejercicios prácticos y de adiestramiento.¡Y mucho más!

EL LIBRO COMPLETO DE LOS SUEÑOS te permitirá aprovechar todo el potencial que encierra el universo de los sueños, en general, y tu mundo onírico, en particular.

Los sueños contienen una importantísima reserva de sabiduría y conocimiento, aunque apenas la utilizamos. Esta obra enseña a sacar partido de todo ese potencial.
EL LIBRO COMPLETO DE LOS SUEÑOS recoge todos los ámbitos del universo onírico, desde el recuerdo y la interpretación de sueños hasta aspectos más especializados, como son la programación de sueños, sueños terapéuticos y curativos, experiencias extracorpóreas y sueños lúcidos.
Incluye también capítulos dedicados a las pesadillas, las experiencias chamánicas, los sueños telepáticos y proféticos y el recuerdo de vidas pasadas.



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

© Copyright Librería Prestejuan. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative